Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Gavilán pio pio pio

Policía de Tránsito desplegará Operativo Gavilán XI durante Semana de Turismo

"Se trabajará en el contralor de los conductores, vehículos y armas que puedan llevar, tanto el porte como la tenencia", informó la DNPT.

13.04.2019 15:51

Lectura: 2'

2019-04-13T15:51:00-03:00
Compartir en

Policía de Tránsito emitió una serie de recomendaciones de seguridad vial a los conductores que piensan viajar durante las próximas vacaciones de Turismo. Exhorta a respetar las normas de tránsito, que "hacen a la convivencia y a la buena conducción de los usuarios de rutas y caminos nacionales".

"La Dirección Nacional de Policía de Tránsito estará viendo desplegados a todos sus efectivos y vehículos policiales en las principales rutas y ejes del país, trabajando de forma conjunta con el Operativo Gavilán XI, dispuesto por la dirección de la Policía Nacional", dijo Marcelo Moreira, vocero de DNPT a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

"Se estará trabajando en el contralor de los conductores, lo referente al vehículo y armas que puedan llevar, tanto el porte como la tenencia", agregó.

El operativo trabajará en prevenir siniestros, principalmente en las rutas de eje de mayor conflictividad al acceso a la capital de nuestro país. "Estaremos procurando evitar el congestionamiento al ingresar a la capital y así poder actuar de forma inmediata ante algún inconveniente", concluyó Moreira.

Montevideo Portal