Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se investiga

Policía de San José investiga la muerte de un hombre de 85 años en Ciudad del Plata

La víctima fue encontrada en su finca con lesiones en las piernas y el entorno de la habitación presentaba indicios de incendio. Familiares del hombre constataron hurto de algunos elementos.

06.10.2021 13:53

Lectura: 2'

2021-10-06T13:53:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 85 años fue encontrado sin vida en su vivienda de Ciudad del Plata, en San José.

Según informó Mora Contenidos, un testigo manifestó que no había visto a su vecino desde hacía un par de días, constatando los efectivos policiales que la puerta de la casa se encontraba apenas abierta, procedieron a romper el candado del portón para ingresar a la finca en presencia de dos testigos.

En el interior de la finca se encontraba el propietario en el piso del dormitorio, “visiblemente lesionado en sus miembros inferiores y el entorno de la habitación con restos de incendio, constatándose su fallecimiento”, señala el parte de jefatura.

La Jefatura de Policía de San José informó que familiares directos de la víctima constataron el hurto de un televisor de 32 pulgadas, un microondas y dos garrafas de 13 kilos.

Policía Científica realizó el relevamiento del caso. Se hicieron presentes en el lugar el jefe de Policía de San José, el coordinador ejecutivo y otras autoridades de la Jefatura maragata.

 La Fiscalía de Turno de Libertad y la Dirección de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento del hecho.



\