Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Policía de Canelones investiga el asesinato de un hombre de 26 años en Pando

El caso está a cargo de la fiscal de turno Alicia Ghione.

28.09.2021 13:41

Lectura: 1'

2021-09-28T13:41:00-03:00
Compartir en

El pasado lunes, personal de la Seccional 7 de Canelones tomó conocimiento que en un callejón entre las calles Quintela y Florida había un persona herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, la víctima un hombre de 26 años ya había sido trasladado al hospital local por efectivos de la Comisaría Especializada de Violencia Doméstica y Género de Pando.

Al observarse la moto de la víctima se pudo ver una gran mancha de sangre, haciéndose presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena.

Vista la víctima por personal médico se le certificó en primera instancia “herida de arma de fuego en miembro inferior derecho a la altura del muslo, con fractura de fémur”, siendo trasladada a un hospital capitalino, donde momentos más tarde falleció, informa la Jefatura de Policía de Canelones.

Efectivos del Departamento de Homicidios de Canelones se encuentran trabajando para identificar al o los responsables del hecho. El procedimiento se encuentra a cargo de la fiscal de turno Alicia Ghione.  



\