Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se busca

Policía busca al padre de la niña de dos años que recibió un balazo en la cabeza

Según confirmaron fuentes de la investigación, el padre es la única persona que no declaró hasta el momento y tiene antecedentes penales.

27.01.2020 16:33

Lectura: 2'

2020-01-27T16:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El mediodía del pasado viernes una beba de dos años fue herida de bala en la cabeza dentro de su casa, en el departamento de Canelones. Según informaron las fuentes del caso a Montevideo Portal, la niña había sido entregada por su padre a una vecina de la localidad para que sea atendida y luego fugó.

Luego de eso, la niña fue derivada de urgencia a un hospital en Montevideo, donde fue intervenida quirúrgicamente con un resultado satisfactorio. Si bien las fuentes del caso no pudieron informar en qué circunstancias se dio el hecho, porque la información era primaria, se sabía que el padre de la niña no había declarado ante el fiscal del caso.

En el momento del acto la bebé se encontraba en su casa con el padre y una hermana pequeña de entre 9 y 10 años. La Fiscalía siempre tuvo una línea clara para la investigación, pero no quisieron adelantar más información para no entorpecer a esta.

La última información que se manejó durante el fin de semana es que se continuaba buscando al autor del disparo (que ya estaba identificado por la Policía) para poder aclarar en qué circunstancias había ocurrido.

Este lunes, fuentes de la investigación confirmaron a Montevideo Portal que la persona que está requerido por la Justicia es el padre de esta niña. El mismo cuenta con antecedentes penales por hurto.

Además, se busca el arma con el que se realizó el disparo. Según informó Subrayado, la bala que se le sacó a la niña de la cabeza es de calibre 22.

Por último, el hombre es requerido por la Policía por ser el presunto autor del disparo, pero también para poder cerrar el caso. Se necesita saber si fue accidental, con intención o si está involucrado una tercer persona.

Montevideo Portal



\