Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Trágico

Tras muerte de taxista, transporte urbano y suburbano para todo el 25

El coche fue localizado calcinado sobre las 02.00 del lunes en Piedras Blancas. El cuerpo se halló poco más tarde cerca del lugar

24.12.2018 12:20

Lectura: 2'

2018-12-24T12:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La desaparición del taxista reportada horas atrás tuvo el peor desenlace. Según informa Radio Carve, el cuerpo del trabajador fue encontrado a pocos metros de donde se localizara el vehículo calcinado, en la intersección de Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, en la zona de Piedras Blancas.

El cuerpo del obrero del volante se encontraba en un área de abundante vegetación, donde trabaja Policía Técnica en procura de saber más acerca de lo ocurrido.

Según publicara Subrayado, el taxista fue identificado como Juan Carlos Nacaratto, qien de acuerdo a la información del sistema de navegación GPS del vehículo, habría recogido su último viaje a las 02.45 en General Flores y Belloni. Si bien el viaje fue de pocos minutos, el taxímetro continuó marcando fichas por más de una hora, hasta que las llamas arrasaron el coche.

El SUAAT, sindicato que agrupa a los taximetristas, comenzó un paro desde las 02.00 y por tiempo indeterminado, al que luego se sumó el resto del transporte.

En un comunicado emitido sobre el mediodía del lunes, UNOTT (sindicato del transporte) resolvió parar durante la jornada del martes.

"Ante el lamentable hecho de público conocimiento, la muerte de un compañero del Taxi cumpliendo sus labores, la UNOTT declara:

1) Nuestra solidaridad con la Familia. los compañeros del Taxi y los demás trabajadores del Transporte.
2) Reconociendo que hemos trasladado a la población a sus lugares habituales de trabajo, estudio, etc., mantenemos las horas de corte ya anunciadas públicamente (últimas salidas 19:29)
3) El sector URBANO y SUB URBANO decreta paro de 24 Hs. el día 25 en rechazo a la violencia".

Tal como estaba previsto, el transporte colectivi hará sus últimas salidas hacia las 19.30 del lunes, pero no se cumplirán los servicios planificados para el martes.

 

Montevideo Portal



\