El nuevo gobierno tildó de “irracional” el monto por el que se pagaban las obras de arte, pero un comunicador mostró recibos que lo refutan..

El nuevo gobierno tildó de “irracional” el monto por el que se pagaban las obras de arte, pero un comunicador mostró recibos que lo refutan.

El vocero presidencial argentino, Manuel Adorni, anunció este viernes que en la residencia presidencial argentina, la Quinta de Olivos, se encontraron cuadros asegurados por 2,6 millones de dólares. “La verdad es que, con una Argentina pobre, con 1,3 millones de niños indigentes, resulta absolutamente irracional”, manifestó Adorni, según consignó Infobae.

Sin embargo, el comunicador argentino Mauro Brissio desmintió las declaraciones del vocero y aseguró que Adorni mintió en sus dichos sobre los cuadros.

Tal como compartió el especialista en noticias falsas en su cuenta de X (antes Twitter), se puede ver una foto de la cuponera de pago con el valor en pesos argentinos, no en dólares. “El seguro de las obras de arte que se debe pagar en la residencia de Olivos como en cualquier otro museo o lugar de resguardo fue de dos millones setecientos mil pesos anual y ya fue pagado este año”, apuntó.

“Desde hoy hasta los próximos 4 años esta cuenta se dedicará a combatir todas las mentiras de la ultraderecha”, culminó el hilo del comunicador.

Más de Internacionales
Trooomp

Trooomp

Lo niego todo

Lo niego todo

De armas tomar

De armas tomar

Por la vuelta

Por la vuelta