Contenido creado por Alejo Piazza
Política

¿Doblete?

Plenario Departamental de Canelones aprobó a Orsi como candidato único a la Intendencia

El actual intendente y excoordinador de campaña de Daniel Martínez va por la reelección en la comuna canaria.

18.01.2020 16:49

Lectura: 2'

2020-01-18T16:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde de este sábado, la cuenta oficial del Movimiento de Participación Popular de Canelones del Frente Amplio publicó un tuit en el que informaba que el Plenario Departamental de Canelones aprobó a la única candidatura del partido que será Yamandú Orsi.

El actual intendente canario y excoordinador de campaña para las elecciones de noviembre del candidato frentista, Daniel Martínez, irá por la reelección luego de ganar en el año 2015.

En la conferencia de prensa posterior, Orsi dio unas palabras a las personas que estaba allí. El intendente hizo un reconocimiento especial a todos los integrantes del equipo departamental frentista y donde destacó que más allá de diferentes discusiones siempre primó la unidad.

"Yo reconozco e identifico una relación de continuidad donde, por ejemplo, algunas cosas que salen bien son porque hay equipo. Si o si, Tenes que tener un equipo fuerte y eso implica mucho trabajo, mucho laburo", indicó Orsi.

"Si alguna explicación hay, es porque lo que prima es la existencia del equipo. Donde sábado o domingo levantas el teléfono y ahí están", agregó.

Por otra parte, manifestó que para gobernar si bien en algunos momentos se necesitó los votos de la oposición, en otros momentos, los votos estuvieron solos porque estaban de acuerdo de cómo se manejaba y las decisiones que se tomaban.

Por último, Orsi se refirió a la fuerza que tiene el Frente Amplio. Resaltó que él es fruto de esa fuerza y que todos surgen de un canal colectivo.

"Me comprometo y nos comprometemos con el equipo a seguir transformando a este Canelones para nuestra gente. Para que los canarios vivan cada vez mejor, pero a su vez, seguir mejorando esta herramienta que es bastante más importante que nosotros", finalizó Orsi. 

Montevideo Portal