Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Tiempos violentos

Pedreas, peleas, heridos y un incendio en un local bailable en Salto

Según se supo, un grupo de personas ingresó a la fuerza al baile y causó “muchísimos incidentes” mientras otro grupo “apedreaba desde afuera”.

15.12.2018 18:49

Lectura: 2'

2018-12-15T18:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un local bailable ubicado en la Costanera Norte de Salto fue incendiado en la madrugada de este sábado por un grupo de personas, mientras otros "causaban muchísimos incidentes" dentro del predio.

Según informó Salto al día, y pudo saber Montevideo Portal, los incidentes se produjeron cuando la noche terminaba y ya estaba amaneciendo.

El boliche, que esa noche contaba con la participación del cantante argentino Mak Donal, emitió un comunicado este sábado lamentando los episodios y relatando lo sucedido.

"Aun no podemos creerlo, al igual que ustedes estamos muy sorprendidos. Vamos a indagar hasta lo más profundo para poder identificar a las personas que provocaron el incendio, lo que hizo que por un momento tengamos que pausar la música y esperar que el personal de Up logre reducir el fuego, mientras se esperaba a los Bomberos", relató.

En el comunicado el boliche relata que, cuando todo el personal de seguridad y el staff estaban apagando el fuego, "una serie de inadaptados" ingresó al interior del baile sin autorización y provocaron "muchísimos incidentes" dentro del baile, lo que obligó al boliche a "terminar antes de la hora habitual".

"Otra parte de ese grupo no ingresó al baile, quedando en el exterior y provocando un apedreo masivo hacia el local, hiriendo a algunos que se encontraban bailando y dañando parte de la infraestructura", se detalla.

El boliche pidió disculpas y anunció que tomara "todas las medidas necesarias" para que esto no ocurra nuevamente. También destaca que no recibieron apoyo por parte de la Policía.

"Vamos a llevar a cabo todos los trámites legales correspondientes como debe ser y para que no sucedan más este tipo de hechos. Esperamos que sepan comprender, también somos víctimas de esta sucia sociedad", finaliza el comunicado. 

Montevideo Portal



\