Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Lamentable

Paysandú: hombre de 35 años fue trasladado a hospital con herida provocada por un hacha

El episodio se constató en la tarde de este sábado cuando un vecino de la zona llamó a la policía del lugar informando que había un herido en la calle con abundante sangrado.

10.11.2019 10:46

Lectura: 1'

2019-11-10T10:46:00-03:00
Compartir en

Este sábado a la tarde, en el departamento de Paysandú, una persona que reside en las inmediaciones de las calles Marote de Raña y Entre Ríos, llamó a la policía informando de que había una persona herida tendida en la calle.

Un móvil del Grupo de Respuesta Policial se hizo presente en el lugar de inmediato y constató que el hombre, con antecedentes penales, tenía una importante herida en la zona del cuello y debido a su mal estado fue trasladado de inmediato por un móvil policial a las urgencias de un Hospital.

Según supo El Telégrafo, se trata de un hombre de 35 años y al llegar al hospital se le diagnosticó un corte con una profundidad importante que posteriormente se supo que había sido provocado por un hacha.

La investigación respecto a lo ocurrido le corresponderá a la Comisaría Segunda, por tratarse de un evento en su jurisdicción.



\