Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Repudiable

Paysandú: ex boxeador a prisión por abusar de la hija de su pareja, de 9 años

La niña relató varios de los abusos que el hombre le hacía sufrir; los episodios se daban cuando su madre no se encontraba en el hogar.

14.04.2019 12:12

Lectura: 2'

2019-04-14T12:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un ex boxeador fue condenado por reiterados delitos de atentado violento al pudor, al someter a la hija de su pareja a varios abusos. El hombre ya había sido formalizado por estos delitos el 21 de diciembre, pero no había sido condenado hasta esta semana a la espera de más elementos. Ahora está en prisión preventiva.

El sujeto convivía con su pareja, dos hijos legítimos de esta unión y la hija natural de la mujer, de 9 años. Según informó El Telégrafo, la relación entre ambos tenía "vaivenes" y la mujer lo había denunciado en varias oportunidades en la Unidad de Violencia Doméstica y de Género.

La niña llamaba al hombre como "papá" y, según surge del relato de la niña, los episodios se daban en la casa, cuando su madre no estaba en el hogar.

En esas oportunidades, A.J.D.R iba al dormitorio de la niña, se metía en la cama y la besaba en la boca, además de quitarle la ropa interior. También había diseñado un juego, que consistía en "contar hasta 10" y luego practicar la penetración.

Los abusos comenzaron cuando la niña tenía 8 años. La menor estaba amenazada con que sería golpeada sino accedía a los sometimientos.

Todo terminó en febrero de 2018, cuando la niña le contó lo que sucedía a su madre, quien la llevó al hospital para constatar los abusos y posteriormente hizo la denuncia. 

Montevideo Portal



\