Contenido creado por Alejo Piazza
Política

El messi canario

Partido Socialista de Canelones apoya a Yamandú Orsi como candidato a intendente

Entienden que Orsi demostró una capacidad de gobernanza y liderazgo que lo posicionan como referente departamental y nacional.

09.12.2019 18:47

Lectura: 2'

2019-12-09T18:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Partido Socialista de Canelones, emitió un comunicado para impulsar oficialmente la candidatura departamental de canelones al exjefe de campaña del candidato frentista, Daniel Martínez, y actual intendente canario, Yamandú Orsi.

Según explica el comunicado, el Comité Departamental del Partido Socialista de Canelones se reunió el pasado 4 de diciembre en donde debatió, reflexionó y asumió la realidad política nacional, "pensando en los enormes desafíos que tenemos los canarios aún por delante".

En este sentido, los/as socialistas canarios entienden que es fundamental reagrupar fuerzas y coordinar acciones para defender el proyecto político del Frente Amplio en su departamento.

Además, entienden que es necesario fortalecer la propuesta frenteamplista y reivindicar el trabajo realizado en estos años. Por eso es que entienden que Yamandú Orsi debe ser el candidato a la intendencia de Canelones por los períodos 2020 - 2025.

"El Compañero Yamandú Orsi ha demostrado claramente una capacidad de gobernanza y liderazgo que lo posicionan como un referente político departamental y nacional. Ha logrado consolidar equipos de trabajo para atender la realidad diaria de nuestro departamento y ha dejado a Canelones entre los departamentos más desarrollados del País", sostiene la misiva", destaca el comunicado. 

Por último, los socialistas canarios presentan la propuesta de candidatura de Yamandú Orsi comprometidos con el proyecto político aportando todas sus energías y sus mejores cuadros políticos para lograr el objetivo de seguir avanzando en Canelones.

Montevideo Portal