Contenido creado por Pablo Méndez
Política

En construcción

Partidarios de candidatura de Óscar Andrade realizarán un acto este sábado

Organizaciones que promueven la candidatura de Oscar Andrade realizarán un acto este sábado en apoyo al dirigente comunista. El secretario general del PCU, Juan Castillo dijo que aún no hay una definición y adelantó que se reunirán con Daniel Martínez y Yamandú Orsi.

17.08.2018 10:46

Lectura: 2'

2018-08-17T10:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal, la convocatoria será a las 17 horas en el salón comunal de la cooperativa Atahualpa, en la calle Carlos Quijano 991, y es impulsada por varias organizaciones sindicales y sociales que apoyan la candidatura de Andrade.

En conversación con Montevideo Portal, el secretario general del PCU, Juan Castillo, dijo que se trata de una iniciativa ajena a la orgánica del partido y recordó que no se trata de un nombre que haya presentado el PCU, sino que cuenta con el impulso de diversos sectores de la sociedad.

Andrade le comunicó en las últimas horas la existencia de esa actividad, en la que el líder sindical participará junto a militantes de base y representante de organizaciones sindicales y juveniles.

Castillo dijo que el partido tomará la definición en su momento y resaltó que las prioridades del PCU son: la unidad del Frente Amplio, el programa del Frente Amplio y la conformación de una fórmula que deje satisfechos a todos.

El Secretario General del PCU informó que la semana que viene se reunirán con Daniel Martínez y con el intendente de Canelones Yamandú Orsi: “Con Óscar Andrade no vamos a hacer ninguna entrevista, porque ya sabemos lo que piensa y lo que es”.

Montevideo Portal