Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Primero el fin, después el medio

Para Sendic el FA, no debe hablar de candidaturas “hasta no saber para qué queremos hacerlo”

El ex vicepresidente dijo en una actividad en la Ciudad de la Costa que “no solo hay que ganar para evitar que lo haga la oposición”: “Hay que ganar para seguir profundizando la transformación”.

12.08.2018 09:59

Lectura: 2'

2018-08-12T09:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex vicepresidente y líder de la Lista 711, Raúl Sendic, participó este sábado de un encuentro con militantes del sector en la Ciudad de la Costa, en Canelones, donde dijo que el Frente Amplio no debería hablar de candidaturas "hasta no saber para qué queremos hacerlo".

"No solo hay que ganar para evitar que lo haga la oposición. Tenemos que ganar para seguir profundizando la transformación de la sociedad que, como izquierda, queremos", dijo. "No hay que hablar de candidaturas hasta no saber para qué queremos hacerlo", apuntó, según la cuenta oficial de la 711 en Twitter.

"Defendamos la unidad pero por sobre todo defendamos el compañerismo y cumplamos son el objetivo que es la felicidad del pueblo, porque ese es nuestro verdadero objetivo", explicó.

Sendic subrayó que cuando su partido llegó al gobierno tuvo que hacer una "enorme cantidad de políticas públicas" orientadas a "atender situaciones de mayor postergación social". Esto se hizo a "través de dos mecanismos", ahondó.

"Desarrollamos una serie de reformas, entre ellas la del sistema financiero, del Sistema Integrado de Salud, del sistema de producción que buscó la estimulación de inversiones públicas, de la generación de empleo en las áreas más deprimidas", cerró.  

Montevideo Portal