Contenido creado por María Noel Dominguez
Política

En la confusión

Para Juan Sartori al oficialismo "se lo ve confundido"

Dijo que el Partido Nacional tiene que seguir trabajando sabiendo que tiene el equipo y las propuestas para sacar el país adelante y no escuchar "las mentiras y ridiculeces" que se dicen a diario.

06.11.2019 07:51

Lectura: 2'

2019-11-06T07:51:00-03:00
Compartir en

El Senador electo y líder del sector Todo por el Pueblo, Juan Sartori, continúa, junto a los senadores electos por el Partido Nacional, una gira por todo el país que culminará el domingo.

Este martes estuvieron en San José y en la tarde en Colonia, donde Sartori le pidió a la gente "un esfuerzo más". "Acá estamos en nuestra cuarta o quinta parada y vamos a seguir hasta el domingo en todo el país para darles las gracias, pero pedirles que no aflojemos porque nos estamos jugando toda esa confianza que la gente puso sobre nuestras espaldas hace pocos días", afirmó.

En relación al Frente Amplio, dijo que tras la elección "se los ve confundidos". "Todas esas mentiras y ridiculeces que escuchamos todos los días no hay que darles bola. Hay que seguir trabajando sabiendo que tenemos las propuestas, el equipo, la dirección y el trabajo para sacar al país adelante", sostuvo Sartori, y afirmó que tienen el mejor programa de gobierno y una coalición que presentará los grandes puntos para sacar al país adelante.

"Tenemos un equipo de gente muy valiosa que no va a parar de trabajar. Si estamos acá es porque estamos convencidos de trabajar sin parar por el país. Quedan 18 días y hay que ganar esta elección", expresó.