Contenido creado por Santiago Magni
Política

No lo sé, Rick

PN aclara que Lacalle "no perdió el control” en la tanda del debate como afirmó Leal

El asesor en seguridad del FA dijo que hubo “algo bastante fuera de lugar” por parte del candidato nacionalista. Desde el Partido Nacional aseguraron a Montevideo Portal que “eso no sucedió”.

14.11.2019 21:00

Lectura: 2'

2019-11-14T21:00:00-03:00
Compartir en

El eventual ministro del Interior en caso de que Daniel Martínez sea presidente de la República, Gustavo Leal, dijo este jueves en el programa "Desayunos informales" (Canal 12) que en un intervalo del debate "hubo algo bastante fuera de lugar" por parte del candidato nacionalista Luis Lacalle Pou.

"Lacalle perdió el control en ese debate. No lo vio la prensa. Se enojó mucho y dijo muchas cosas fuera de lugar", dijo Leal.

"Estaban los periodistas que moderaron y los ministros de la Corte Electoral. Le recomendaron bajar el tono. Hubo algo bastante fuera de lugar", añadió.

El sociólogo señaló: "como no hay registro no quiero expresar demasiado. Se enojó muchísimo y dijo cosas fuera de lugar".

Según informó el diario El País y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes políticas desde el Partido Nacional aseguraron que "los hechos no fueron así".

En filas nacionalistas comentaron a Montevideo Portal que lo que hizo el candidato blanco fue decirle al candidato frentista que "fue un golpe bajo", la alusión a la situación de Álvaro Delgado y el campo que se le expropió.

Montevideo Portal