Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Que se detenga

PIT-CNT definió paro para el jueves 27 de setiembre

La Mesa Representativa del PIT.CNT definió un paro parcial para el próximo 27 de setiembre de 9 a 13hs.

07.09.2018 08:39

Lectura: 2'

2018-09-07T08:39:00-03:00
Compartir en

La decisión fue tomada tras varias horas de reunión en las que se analizó la situación del país, la marcha de los consejos de salarios y la coyuntura regional.

“Estamos en una clara demostración de lucha de clase, la cual se mostró en su máxima expresión el 23 de enero con los mal llamados autoconvocados, que de auto lo único que tienen son las cuatro por cuatro que manejan y que mostraron en Durazno”, dijo el sectario de prensa del PIT.CNT Gabriel Molina, en declaraciones publicadas por la web de la central.

“Hoy vemos lo que está sucediendo en Argentina y nos acordamos de los representantes del Partido Nacional (PN), del Partido Colorado (PC), el Partido de la Gente (PG), las Cámaras Empresariales, entre otros, que apoyaron lo que hoy se está cayendo por su propio peso. Lo que vemos hoy es privatización, desregulación laboral, despidos y anuncios de que habrá más pobres en el país”, agregó.

El paro será de 9 a 13 horas el jueves 27 y el próximo miércoles se definirá un plan de acción con los detalles de la movilización.

Además del paro, la central sindical definió instalar mesas de recolección de firmas en rechazo a la ley de riego.