Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Qué chambón

Otro argentino con medidas cautelares por los desmanes en un parador de Punta del Este

El hombre no podrá salir de Uruguay durante al menos 40 días, mientras continúa la investigación sobre los incidentes previos al partido entre Nacional y River.

14.01.2020 16:00

Lectura: 2'

2020-01-14T16:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía de Maldonado pidió a la Justicia que dictara algunas medidas cautelares para un segundo ciudadano argentino por los desmanes ocurridos el pasado sábado en un parador de Punta del Este.

El argentino, identificado como hincha del club River de aquel país, tuvo una audiencia de formalización este lunes al mediodía y finalmente la Fiscalía pidió que se le impusieran medidas cautelares mientras continúa la investigación, más allá de que aún no se le tipificó delito alguno.

Es que todavía se aguarda para tipificar un delito que lleguen más videos referentes a los incidentes causados el pasado sábado en la previa del partido entre Nacional y River en el Campus de Maldonado.

Las medidas solicitadas y aceptadas por la Justicia tienen como objetivo, principalmente, que el argentino no salga de nuestro país para continuar con las audiencias.

Durante 40 días tendrá cierre de fronteras, para lo que se retiraron los documentos de viaje, y tendrá restricción de acercamiento al parador Ocean Beach, ubicado en la parada 12 de la Playa Brava, donde causó los incidentes.

La fiscal del caso, Ana Dean, ya había formalizado este lunes a otro hincha de River por un delito de tentativa de hurto. Este sujeto deberá permanecer en el país y pagar una multa de $ 70.000.

Montevideo Portal



\