Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Cuidado, político al volante

Otro accidente en Punta del Este: edil nacionalista volcó y la espirometría fue positiva

La Fiscalía dispuso que caso del edil Darwin Correa pase a Juez de Faltas, tras volcar su camioneta en la pasada madrugada. La espirometría dio 1.18.

22.01.2019 12:33

Lectura: 1'

2019-01-22T12:33:00-03:00
Compartir en

Los políticos no tuvieron una buena madrugada en Punta del Este. Al caso del senador Daniel Bianchi, que embistió tres vehículos y provocó el incendio de su coche, al manejar alcoholizado, se suma el del edil nacionalista Darwin Correa.

Según informó el periodista Marcelo Umpiérrez, un móvil policial se dirigió a las 6:16 a la Rambla Claudio Williman y Abraham Lincoln, ya que se había producido el vuelco de una camioneta marca Isuzu.

El conductor de la camioneta era el edil nacionalista Darwin Correa, que debido a una maniobra imprudente perdió el dominio del rodado y volcó. Fue atendido por un móvil de emergencia, que le diagnosticó traumatismos leves.

Se realizó la espirometría por parte de Policía de Maldonado dando como resultado 1,18. Correa era el único ocupante de la camioneta Isuzu. La fiscal dispuso el peritaje a vehículos y enterar a Juez de Faltas.