Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Nos comen los de afuera

Orsi sobre el PN: “Si ese es el clima en la interna, ¿cómo procederán en el gobierno?”

El intendente de Canelones ironizó con la situación interna que atraviesa el Partido Nacional, “donde un candidato mentía sobre el otro”.

31.08.2019 17:55

Lectura: 2'

2019-08-31T17:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, ironizó este sábado con la situación interna que atraviesa el Partido Nacional, luego de que se confirmara que los periodistas del portal Ecos, propiedad de Juan Sartori, recibieron instructivos para atacar a Luis Lacalle Pou, y tras la divulgación de los audios en los que Oscar Costa, asesor de Sartori, tilda de "monigote" a Beatriz Argimón.

"¿Ustedes se imaginan lo que pasaría en las noticias y cuántas habría si se supiera, por ejemplo, que en la campaña yo le hubiese pagado a un medio para que saliese a mentir y a tirar noticias contra José Carlos Mahía? ¿Se imaginan la locura?", se preguntó en un acto en Pando.

"Eso pasó en la campaña interna, pero por suerte, pasó en otra fuerza política, donde un candidato mentía sobre el otro presionando o pagándole, o comprando un medio. Eso no pasa en el Frente Amplio, eso pasa en otras filas... Tengamos memoria, porque esa gente, esos sectores, después pretenden gobernar un país", advirtió.

"Si ese es el clima, si esa es la forma de proceder, en una interna, ¿qué será a la hora de asumir compromisos nada menos que del gobierno nacional?", se preguntó.

 

Montevideo Portal