Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Fuerza canaria

Orsi se sumó al comando de Martínez para “fortalecer el vínculo con la ciudadanía”

El intendente de Canelones señaló que se buscará no apostar “tanto a reuniones” con líderes de otros partidos y que se tendrá una “mayor presencia en el interior”.

29.10.2019 18:59

Lectura: 2'

2019-10-29T18:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, formará parte del comando de campaña de Daniel Martínez desde este martes, luego de que se definiera que él sea el coordinador de los equipos programáticos y de contenidos, además del vocero del candidato del Frente Amplio.

Orsi se suma a "reforzar el equipo cotidiano" del comando de Martínez, según señalaron desde ese entorno a Montevideo Portal.

El jerarca departamental dijo en conferencia de prensa a la salida de la reunión del comando que es momento de trabajar con el votante, "que tiene una independencia más amplia de lo que se piensa", y no hablar tanto con los dirigentes partidarios.

De todos modos, comentó, "varios referentes menores" de los partidos tradicionales, "punteros como se les dice", llamaron a Martínez para conversar.

"Ahora tenemos que apelar a la independencia del ciudadano a la hora de tomar decisiones, que creo que es bastante más amplia de lo que se cree", señaló Orsi, y comentó que hay que explicar que "están en juego dos modelos de país".

El jerarca departamental, que pidió licencia en la comuna para enfocarse con esto, dijo que se deberá "fortalecer el vínculo con la ciudadanía y no apostar tanto a reuniones o eventuales acuerdos con líderes políticos de otros partidos" y que se buscará mucha "mayor presencia en el interior del país".

De la reunión formaron parte Mario Bergara, Oscar Andrade y otros líderes frenteamplistas, además de Martínez y Graciela Villar.

Montevideo Portal