Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Violento

Operativo policial en Pocitos ante toma de rehenes en una peluquería

Un hombre ingresó al lugar en busca de su ex pareja y, armado, tomó de rehén a unas 10 personas. Algunas ya fueron rescatadas.

10.01.2019 14:09

Lectura: 2'

2019-01-10T14:09:00-03:00
Compartir en

La Policía montó un operativo este jueves para detener a delincuentes que ingresaron a una peluquería de Pocitos. Se presume que tomaron de rehén a varias personas dentro del establecimiento.

Las imágenes captadas por vecino de la zona muestran a la Policía intentando ingresar al comercio ubicado en Soca y Gestido.

Los agentes lograron rescatar a algunas de las personas pero continúan trabajando en el lugar.

Según el parte oficial de la Policía, dentro del local se encuentra un hombre que sería ex pareja de una de las personas que trabaja en el local. Vecinos habían indicado que el hombre quiso "dialogar" con la mujer y, ante su negativa, decidió extraer un arma.

La Policía informó que el hombre llegó a tener a más de 10 personas de rehén y disparó contra los primeros policías que llegaron al lugar. Algunas de ellas pudieron ser rescatadas por los efectivos y el negociador del Ministerio del Interior.

Durante el operativo, la Policía solicitó a los canales de televisión que cubrían el operativo en vivo que "suspendieran sus transmisiones" dado que el atrincherado tenía acceso a los canales de televisión.

Dentro de la peluquería, el hombre filmó un video en el que amenaza a su ex pareja con un revolver y, tras insultarla, asegura "vamos a morir todos".

Noticia en desarrollo.



\