Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' troden

Operación Vicenza desbarató una organización que vendía drogas en Canelones

Hay siete personas detenidas, seis mujeres y un hombre; se incautó droga que está siendo analizada y una moto.

27.10.2021 17:26

Lectura: 2'

2021-10-27T17:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este miércoles la policía llevó a cabo la “Operación Vicenza”, un operativo que se realizó en el departamento de Canelones y que finalizó con siete personas detenidas por venta de estupefacientes. Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes del caso, del total de detenidos, seis son mujeres y el restante hombre.

Además de los detenidos se incautó droga que está siendo analizada en estos momentos y una motocicleta. Las citadas fuentes señalaron que la organización que fue desbaratada comercializaba droga en la zona aledaña de Barros Blancos y Los Aromos. Vendían principalmente pasta base, marihuana y cocaína.

“Estaban desplegados dentro de un gran radio dentro de la jurisdicción, también con la complejidad de que la vigilancia se hacía muy difícil de hacer, pero con un gran trabajo coordinado por la Fiscalía y el departamento, con recolección de información y compradores de sustancia, que llevó a que se libraran estas órdenes de detención y la formalización de los siete condenados que ya tenemos”, dijo el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza.

Montevideo Portal



\