Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Entre bueyes

Ocho años de prisión para delincuente que mató al líder de "Los intocables" en Rocha

El joven de 19 años había asesinado al líder de un conocido grupo delictivo de la zona, responsable de varios ilícitos.

19.11.2018 08:54

Lectura: 2'

2018-11-19T08:54:00-03:00
Compartir en

Este fin de semana fue detenido el joven que asesinó a un conocido delincuente en Rocha, que estuviera en los titulares en 2016 por participar del robo a la piscina del cantante El Gucci.

El asesinado era el líder de la banda "Los Intocables", acusados de realizar diversos actos delictivos en Canelones, Maldonado y Rocha.

El suceso ocurrió este viernes, cuando presuntamente el joven robó a la víctima una billetera con $ 8.000 pesos y un teléfono celular. Al momento del robo, le efectuó cinco impactos de bala.

Cuando arribaron las autoridades pidieron una ambulancia, pero los médicos constataron el fallecimiento en el lugar.

La jueza libró el sábado orden de captura y requisitoria a nivel nacional de Bruno Mauricio Brum Fernández, poseedor de antecedentes penales y presunto autor responsable del homicidio. Este domingo por la mañana, el joven de 19 años fue detenido tras un allanamiento en una vivienda.

Según informó Rocha al Día, anoche, con fuerte presencia policial en las afueras de la sede penal y tras un acuerdo entre la defensa y Fiscalía (juicio abreviado), se realizó la audiencia de formalización. El acusado, poseedor de antecedentes penales, resultó condenado por un delito de homicidio a la pena de ocho años de prisión.

 



\