Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Que pare

Novio de la mujer asesinada en Tres Ombúes fue reconocido como el homicida

Se trata de un hombre con antecedentes penales pero que no había sido denunciado por violencia doméstica, revelaron fuentes de la investigación a Montevideo Portal.

07.12.2017 09:48

Lectura: 2'

2017-12-07T09:48:00-03:00
Compartir en

Una joven de 20 años fue asesinada ayer de cuatro tiros. Tres disparos impactaron en el pecho de la víctima, mientras que el restante dio en uno de sus brazos. La Policía busca a la pareja de la mujer, indicado como el autor de la agresión.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la mujer, identificada como Alison Patricia Pachón, estaba sentada en el comedor de su casa junto a su pequeño hijo de seis meses.

Según testigos, la pareja de la mujer llegó hasta la finca y "sin mediar palabras" disparó contra la mujer (madre de su hijo, que estaba a su lado).

El atacante rápidamente escapó del lugar, y desde entonces es buscado intensamente por la Policía.

Montevideo Portal accedió a información que revela que el principal sospechoso del crimen "tiene antecedentes penales". Los antecedentes son por “receptación en reiteración real” y “tenencia de arma de fuego”.

Otro elemento que surge de la investigación es que la joven asesinada "no había radicado denuncia por violencia doméstica".

En las últimas horas, una mujer, familiar de la víctima, fue detenida. "Se le incautó un arma, la que dijo era del autor del ataque", apuntó una fuente. Será interrogada en esta jornada por la fiscal Diana Salvo.

Alison Patricia Pachón tenía 2 hijos, uno de tres años, y un bebé de seis meses, hijo del homicida.



\