Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Un beso y un hasta luego

Novick saludó coalición y Mieres dijo que esperará para pronunciarse por video de Manini

El dirigente del Partido de la Gente dijo que él ha “peleado mucho” por algo similar a esta coalición “porque la gente lo pide”.

24.11.2019 18:35

Lectura: 2'

2019-11-24T18:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los dirigentes menores de la "coalición multicolor", Pablo Mieres y Edgardo Novick, votaron este domingo y comentaron que es "tiempo de trabajar para evitar el país de las dos mitades".

"Hay que trabajar para evitar el país de las dos mitades. Hay que estar unidos en los temas fundamentales. Habrá puntos de contacto y de diferencia, pero siempre será con respeto, tolerancia", dijo Mieres.

Consultado por el video divulgado por Guido Manini Ríos, en el que llama a las fuerzas militares a no votar por el Frente Amplio, Mieres comentó que evitará pronunciarse hasta después de la veda.

"No sé si sacaremos un comunicado, pero nos vamos a expresar", señaló.

El colorado Ernesto Talvi también fue por esa línea, y señaló que el lunes el partido se expresará sobre el asunto.

Por su parte, el dirigente del Partido de la Gente, Edgardo Novick, comentó que vive este momento con "mucha felicidad" porque "todos los uruguayos sentimos que es un día alegre".

"Estoy muy contento con que se haya llegado a esta coalición. Yo he peleado mucho por la concertación porque la gente lo pide. De noche vamos a concurrir a estar juntos y esperar los resultados en la sede de Lacalle Pou", sentenció. 

Montevideo Portal