Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Ahora es mi turno

Novick respondió a Mujica: “Miente y descalifica, por eso quiero que la gente me vote”

El expresidente le había dicho que era “un panzón” y “mentiroso”. A eso, el empresario dijo que quiere que la gente lo vote porque no se va a callar en el senado.

23.10.2019 18:48

Lectura: 2'

2019-10-23T18:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este miércoles el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, respondió a los dichos del expresidente de la República, José Mujica, quién se había referido al empresario como "panzos y mentiroso".

 "Yo estoy jubilado y la cuenta mía está en el Banco República y cobro $62.000", agregó Mujica.

Novick días atrás dijo que quería estar en el senado para "pararle el carro" a Mujica y para que no le falte el respeto a la gente. Este miércoles en el marco de una recorrida por el asentamiento 17 de Junio en Montevideo, Novick respondió a los dichos del expresidente.

"Le quiero decir a Mujica que yo no miento, él les miente a todos los uruguayos. Mientras él fue senador recibía todos los meses 500 mil pesos y la señora Lucía Topolansky como vicepresidente 750 mil pesos", sostuvo Novick.

Además, recordó que los datos son públicos y están en la página web del Parlamento. "Entre los dos, Mujica y Topolansky recibían 1 millón 250 mil pesos todos los meses y que son 15 millones de pesos por año", acotó Novick.

"No me extraña que Mujica siga descalificando", continuó. Mujica miente, descalifica, insulta, le falta el respeto a periodistas, a trabajadores, políticos, militares, universitarios. Por eso, yo quiero que la gente me vote y estar en el senado porque yo no me voy a callar. Yo quiero que Mujica deje de insultar y deje de ser un mal educado. Yo pienso que algún día se va a saber cuánto daño le hizo Mujica a este país", finalizó Edgardo Novick.

Montevideo Portal