Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Ni tan calvo

Novick aseguró que Daniel Martínez “no sabe nada de seguridad”

El líder del Partido de la Gente dijo que Martínez “mintió” al decir que Giuliani había “alabado la gestión del Ministerio del Interior".

16.11.2018 16:27

Lectura: 2'

2018-11-16T16:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato a la Presidencia por el Partido de la Gente Edgardo Novick aseguró que el intendente de Montevideo Daniel Martínez "no sabe nada de seguridad" y que "mintió" al afirmar que el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani "elogió" al gobierno uruguayo.

Entrevistado el jueves en Telemundo, Martínez afirmó que "se ha avanzado mucho" en materia de seguridad y señaló que "algunos trajeron a Giuliani para rezongarnos y terminaron alabando la gestión del Ministerio del Interior".

Novick, promotor de la reunión entre Giuliani y el presidente Tabaré Vázquez, respondió este viernes a través de su cuenta de Twitter: "Martínez dijo que Giuliani elogió al gobierno y fue exactamente al revés". "Está documentado en el plan que entregamos al presidente", acotó.

"Lo que más me indigna es que para Martínez anoche estaba todo muy bien y hoy nos levantamos con un nuevo crimen por violencia doméstica y más cajeros explotados", agregó el líder del Partido de la Gente.

Y continuó, apuntando directamente al intedente: "Martínez: usted no tiene idea de lo que está pasando en los barrios más humildes, donde los trabajadores están sufriendo como nunca la delincuencia".

"Usted no sabe nada de seguridad. No hable de lo que no sabe", finalizó.

Montevideo Portal