Contenido creado por Santiago Magni
Política

Al fondo que hay lugar

Novick: “Queremos un cambio y el 24 de noviembre vamos a apoyar a Lacalle Pou”

El líder del Partido de la Gente aseguró que apoyará al candidato nacionalista en la segunda vuelta electoral.

28.10.2019 00:56

Lectura: 2'

2019-10-28T00:56:00-03:00
Compartir en

Tras conocer los primeros resultados, que indican que el Partido de la Gente tendría por primera vez representación parlamentaria, el líder y fundador de ese partido, Edgardo Novick celebró la noticia e invitó a apoyar al candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, en la segunda vuelta.

"¡El Partido de la Gente tiene representación parlamentaria y estamos muy, pero muy contentos!", dijo Novick.

"Gracias militantes, dirigentes, a toda la gente del interior y a los que trabajaron barrio por barrio, pueblo por pueblo, por un cambio. No hay cosa mejor que dar la entrega y todo en la vida por cambiar las cosas porque la gente viva mejor", agregó.

Además, recordó que dio "todo durante años para que hubiera concertación. Para que blancos, colorados, independientes, nosotros y todos los que estamos en la oposición votáramos juntos".

"Eso no se pudo dar, si hoy se hubiera dado así, la oposición ya hubiera ganado, ya estaríamos festejando y tendríamos mayoría parlamentaria y ya éramos gobierno", señaló Novick.

Sin embargo, explicó que como desde el Partido de la Gente quieren "un cambio" es que "llegó la hora de votar juntos".

"Todos los líderes de la oposición que queremos al país hoy tenemos que dar un mensaje muy claro a la población. Queremos un cambio y el 24 de noviembre vamos a apoyar al doctor Lacalle Pou", dijo el líder del Partido de la Gente.

"Vamos a recorrer los pueblos, las ciudades y estamos seguros de que el país se merece un cambio", concluyó.

Montevideo Portal