Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Por las buenas

Novick: “El gobierno del FA tuvo buenas intenciones”

El candidato del Partido de la Gente dijo que su plan está “a disposición” de todos los partidos.

27.10.2019 13:33

Lectura: 2'

2019-10-27T13:33:00-03:00
Compartir en

"Confío en un gobierno de coalición" dijo Novick en declaraciones a la prensa luego de Votar, asegurando que "todos los que estamos en política tenemos que estar unidos pensando en lo mejor para el país, no para nuestros partidos nuestras chacritas".

En ese sentido, insistió en que el plan de gobierno de su partido, y en particular el proyecto de seguridad que elaborara junto con el ex alcalde neoyorquino Rudolph Giuliani "está a disposición de todos los partidos, gane quien gane".

Al nombrar a Giuliani, insistió con afirmación de que ese político acabó con la inseguridad en Nueva York en tres años, algo que ha sido contestado desde sectores académicos estadounidenses, ya que la criminalidad bajó en ese mismo período en el resto del país, sin necesidad de aplicar el plan "tolerancia cero" del alcalde de la Gran Manzana.

Novick dijo estar en contacto Luis Lacalle Pou y que se impone ahora crear alianzas para un eventual balotaje y también para un futuro gobierno.

Además, opinó sobre el gobierno del Frente Amplio y consideró que "tuvo buenas intenciones" especialmente en materia de políticas sociales, pero que "la gestión no la resolvió bien, le faltó gente capaz para gestionar".

El empresario dijo no haber sido llamado desde el Frente Amplio, pero que causalmente habían coincidido en las últimas horas en el Aeropuerto de carrasco, donde ambos habían ido a recibir familiares. "Nos saludamos con toda la buena onda, como debe ser", contó.