Contenido creado por Lorena Zeballos
Internacionales

Nuevo ciclo

Nahir Galarza confirma que está embarazada: “Deseo que pueda vivir fuera de este lugar”

La joven argentina, que cumple cadena perpetua por asesinar a su novio, cursa el quinto mes de embarazo y teme que la lastimen.

18.10.2019 14:09

Lectura: 2'

2019-10-18T14:09:00-03:00
Compartir en

Nahir Galarza, quien cumple condena de prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017, confirmó que está embarazada de cinco meses.

La confirmación del embarazo se dio a raíz de que la joven tuviera un fuerte sangrado. Es la segunda vez que le pasa, pero esta vez decidió dar a conocer su estado "por miedo", según sus propias palabras en declaraciones al portal Ahora de Argentina.

Según consigna el medio citado, uno de los principales temores de Galarza es ser trasladada al Pabellón de Madres de la Unidad Penal nº 6, ya que cuando cruzó por el lugar "las presas la agreden y amenazan".

"Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso", agregó Nahir Galarza.

La joven, además, dijo que no está segura de quién es el padre del bebé en camino, porque "tiene amigos, compañeros, gente nueva" con la que ha mantenido relaciones.

Galarza sostiene que está arrepentida de haber asesinado a quien fuera su novio, sobre todo al ver que será madre dentro de la cárcel. A su hijo o hija, le desea otro futuro: "Deseo que pueda vivir fuera de este lugar, que sea feliz, que nunca tenga que pasar por nada de lo que yo viví".