Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Lamentable

Murió un hombre que salía de una panadería y quedó en medio de un enfrentamiento

El hecho ocurrió en la zona del Cerrito de la Victoria. La víctima tenía 48 años y nada tenía que ver con el incidente.

14.08.2019 19:36

Lectura: 2'

2019-08-14T19:36:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 48 años que salía de una panadería en la zona del Cerrito de la Victoria resultó muerto en medio de un enfrentamiento a balazos entre dos personas.

El hecho ocurrió en la intersección de General Flores y Honduras sobre las 18:30 de este miércoles. Allí, dos personas que están presuntamente ligadas al tráfico de drogas en la zona se enfrentaron a balazos.

Según información primaria consignada por Telemundo, el hombre que salió de la panadería se acercó a ayudar uno de los hombres, que había sido baleado, y fue en ese momento cuando recibió al menos un balazo y falleció.

El hombre había ido a esa panadería a hacer los mandados ya que vive a media cuadra. El fiscal de Homicidios Juan Gómez explicó a la prensa que el balazo lo recibió por la espalda y que no estaba dirigido a él.

"Lamentablemente este hecho tuvo como consecuencia la muerte de un trabajador. Lo lamentamos, saludé al hermano que estaba acá. Ahora empezamos el trabajo", expresó Gómez en declaraciones consignadas por Telenoche.



\