Contenido creado por Santiago Magni
Internacionales

Amigos son los amigos

Mujica participará en los festejos del PT de Brasil, anunció el expresidente Lula da Silva

El expresidente participará de los festejos por los 40 años del Partido de los Trabajadores que se celebrarán en Río de Janeiro.

08.02.2020 14:13

Lectura: 2'

2020-02-08T14:13:00-03:00
Compartir en

Este sábado, el Partido de los Trabajadores, que lidera el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, celebra en Río de Janeiro sus 40 años de existencia, que cumplirá oficialmente el lunes.

El festejo será con un festival en el que participarán Lula y el expresidente y senador electo por el Frente Amplio, José Mujica.

Así lo confirmó Lula con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Quiero invitar a todos los que están en Río a participar en las actividades del Festival", señaló Lula.

"Terminaremos el día con dos jóvenes: uno de 74 años que soy yo y otro de 84 que es Pepe Mujica", añadió en tono de broma el expresidente brasileño.

Mujica estuvo esta semana participando de diferentes eventos en España. Según informan los medios locales, el expresidente visitó a diferentes cargos públicos, por ejemplo, al presidente de Les Corts, al presidente del Consell y al alcalde de Valencia.

También participó de una nueva charla entre miembros del equipo de gobierno español, que se la denominó "El futuro de los Derechos Humanos"