Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Vivir en la capital

Mujica declina ser candidato a IMM

El presidente José Mujica rechazó en principio la idea de ser candidato a la Intendencia de Montevideo y aseguró que “nadie se lo propuso”. “Me parece que tengo derecho a un poco de descanso”, agregó el mandatario.

24.08.2014 19:15

Lectura: 1'

2014-08-24T19:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tal como había anunciado semanas atrás la senadora Lucía Topolansky, el presidente José Mujica no aceptará ser el candidato a intendente de Montevideo, en caso de que se lo propongan formalmente.

En una entrevista realizada por Canal 4, el presidente José Mujica declinó la posibilidad de ser candidato a la Intendencia de Montevideo, señalando, entre otras cosas, que aún nadie se lo ha pedido.

A principios de agosto un grupo de dirigentes frenteamplistas planteó la posibilidad de que el presidente José Mujica sea candidato a la Intendencia de Montevideo, para las próximas elecciones de 2015, aunque no se concretó una propuesta formal, de alguno de los sectores del FA.

“Tendría que pensarlo un rato porque me estoy sacando los zapatos de la presidencia y me parece que tengo derecho a un poco de descanso”, agregó el mandatario.

El presidente tiene planeado recorrer el país para apoyar a los diferentes candidatos frenteamplistas.

Montevideo Portal