Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Por la senda de Raúl Sendic

Mujica, Castillo y Miranda se reunieron tras el encuentro con Sendic

El presidente del FA se encontró con los dos dirigentes a los que encomendó buscar una solución a la situación del ex vicepresidente.

13.11.2018 19:40

Lectura: 2'

2018-11-13T19:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex presidente José Mujica y el senador Juan Castillo se reunieron este martes con el presidente del Frente Amplio Javier Miranda para transmitirle el resultado de la reunión que mantuvieron el lunes con el líder de la lista 711 Raúl Sendic.

Según informó Subrayado, el encuentro se produjo sobre la tarde de este martes en la chacra de Mujica.

Ninguno de los participantes del encuentro hizo declaraciones a la salida de la reunión.

En la mañana de este martes, Castillo había dicho en el programa Desayunos Informales de Teledoce que Sendic había manifestado en el encuentro "que la decisión política del destino y formato de las listas y candidaturas las tendrá el sector".

El dirigente agregó que el planteo no fue "si va a seguir siendo candidato o no" sino que la charla versó sobre "diferentes escenarios que puedan contribuir o no al Frente Amplio en función del fallo del Tribunal de Conducta Política".

Según Subrayado, Mujica y Castillo transmitieron a Miranda la posición mantenida por Sendic y evaluaron en qué forma actuará el Plenario del Frente Amplio convocado para el 15 de diciembre para analizar el fallo del Tribunal de Conducta Política del FA.

Ese día, los sectores del FA analizarán todos los fallos del tribunal que están pendientes, entre ellos el de Sendic.

Montevideo Portal