Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Se le escapó la risa

Mujer lesionó a su novio en sexo oral. Operadora que atendió su llamada fue sumariada

Ocurrió en Argentina. “Le está sangrando mucho el pene, está temblando”, dijo la mujer. La operadora no podía creer lo que escuchaba.

24.09.2020 11:36

Lectura: 2'

2020-09-24T11:36:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrido días atrás en la ciudad argentina de Bahía Blanca, y derivó en el sumario administrativo de una operadora de la línea de emergencias 911.

Según consigna el portal Infobae, una mujer lesionó accidentalmente a su compañero mientras le practicaba sexo oral. Según contó ella misma, los frenos de su dentadura provocaron una herida en los genitales de su pareja, lo que generó una importante hemorragia.

"A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consiente, pero está temblando mucho (. . . ) le sangra mucho el pene", relató.

Desesperada, la mujer llamó al 911 para pedir ayuda. La Policía dio aviso luego a la línea 107 del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), desde donde se comunicaron con ella. La ambulancia llegó a los pocos minutos. El hombre fue derivado a un sanatorio y finalmente lograron detener la hemorragia, detalla el reporte.

Dos días más tarde, la operadora del SAME que atendió la emergencia fuera sumariada por las autoridades del organismo. Al analizar la grabación (que se adjunta al final de estas líneas) se llegó a la conclusión de que la funcionaria había reaccionado de forma inapropiada.

Tal como se aprecia en el registro, la incrédula operadora hace que su interlocutora repita su relato, para luego estallar en un acceso de risa.

El contenido de la grabación se viralizó en las redes, por lo que el SAME inició a su vez una investigación interna para dar con la persona que la difundió.