Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Trágico

Mujer de 84 años mató a su ex compañero de 80. Él quería retomar relación y ella no

El hecho ocurrió en la casa de la octogenaria, en la localidad canaria de Santa Lucía. Ya había denunciado a su compañero por violencia doméstica.

06.12.2018 11:38

Lectura: 2'

2018-12-06T11:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una anciana de 84 años mató a su ex pareja, un hombre de 80 en el departamento de Canelones. Este último "quería retomar la relación, pero ella se negaba".

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el hombre, que vivía en 25 de Agosto, "fue hasta la casa de su ex pareja con la clara intención de retomar la relación".

De acuerdo con la versión de la mujer, se suscitó entre ambos una discusión, en cuyo transcurso el hombre, "agarró una cuchilla", por lo que ella tomó un revolver calibre 38 y le disparó en dos oportunidades.

Efectivos policiales que llegaron al lugar, en continuación Mitre entre Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz, se encontraron con el fatal desenlace.

La matadora había radicado previamente varias denuncias por violencia doméstica, y dijo a la Policía que el hombre la quería llevar a Florida, donde habían convivido tiempo atrás.

La mujer permanece detenida y en las próximas horas será puesta a disposición de la Justicia.

Montevideo Portal



\