Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

El mundo está loco, me quiero bajar

Mujer alcoholizada llevó varias cuadras a un hombre en el capot de su auto tras incidente

El hecho, según pudo saber Montevideo Portal, ocurrió en la zona del Parque Rodó. La policía derivó el caso a un juzgado de faltas.

26.11.2021 10:35

Lectura: 2'

2021-11-26T10:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado miércoles se viralizó en las redes sociales un video en donde un hombre es llevado arriba de un capot varios metros. La pieza audiovisual, que fue publicada por la cuenta de Twitter “Uruguay porque todo se sabe”, comienza cuando el hombre se pone enfrente al automóvil y no le permite pasar. Posteriormente, y ante el aumento de la velocidad, el hombre pega un salto y se sube a la parte frontal.

Según pudo saber Montevideo Portal, este hombre se pone enfrente al auto conducido por una mujer que, previamente, habría chocado a varios vehículos. Del hecho dio cuenta la policía.

Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que el hecho ocurrió en la calle Sarmiento y la rambla, en las inmediaciones del Parque Rodó. Asimismo, las citadas fuentes aseveraron que la mujer estaba alcoholizada y que hubo una intervención policial pequeña.

No obstante, el caso fue derivado a un Juzgado de Faltas, dada el alto índice de alcohol en sangre que poseía la persona que conducía el auto. La información extraoficial indica que el hombre fue llevado 17 cuadras arriba del vehículo, pero las fuentes de la policía no confirmaron dicha una información

Montevideo Portal



\