Contenido creado por Martín Laitano
Política

Y luego de la misma

Miranda sobre la posibilidad de Blanca Rodríguez: “Ni siquiera sé a qué partido vota”

El presidente del Frente Amplio dijo que “los periodistas no deberían expresarse en términos partidarios” y aseguró que la posibilidad de que la conductora sea candidata a vicepresidenta “es un pelotazo”.

14.06.2019 14:00

Lectura: 2'

2019-06-14T14:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, se expresó este mediodía sobre la posibilidad de que la conductora de Subrayado, Blanca Rodríguez, sea la candidata a vicepresidenta por la fuerza política.

"Me parece entretenido", ironizó Miranda, tras lo cual descartó la posibilidad de que Rodríguez integre la fórmula.

"No tengo ningún elemento para decir que se le ofreció la vicepresidencia a Blanca Rodríguez, que ni siquiera sé a qué partido vota ni se lo voy a preguntar porque es una periodista", expresó en una conferencia de prensa recogida por radio Monte Carlo.

En este sentido, Miranda señaló que no sería correcto que Rodríguez se expresara sobre su orientación política porque "los periodistas no deberían expresarse en términos partidarios".

"Es parte de este folclore, es un pelotazo", sentenció.

Consultado sobre si este "pelotazo" podría ser una buena idea, Miranda dijo que ni siquiera lo pensó.

"Tengo la mejor opinión de Blanca Rodríguez como periodista y en términos personales, es una mujer excepcional. De ahí a que se haya planteado seriamente como candidata a la vicepresidencia de la República, insisto, es una información que me parece que es nada, simplemente un trascendido y no le doy mayor relevancia que eso", concluyó.

Montevideo Portal