Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Economía

La visita más esperada

Ministerio de Turismo presentó en Buenos Aires medidas para la captación de visitantes

Entre las propuestas figuran la devolución del IVA de todas las compras de extranjeros, así como promociones en alojamiento, gastronomía y espectáculos.

01.10.2018 21:25

Lectura: 1'

2018-10-01T21:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La ministra de Turismo Liliam Kechichian participó este lunes del lanzamiento de la temporada de verano 2018-2019, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FI) que se desarrolla en Buenos Aires.

Allí, la ministra expuso los atractivos para captar visitantes, como la devolución del IVA de todas las compras de extranjeros y promociones, junto con los operadores privados, en alojamiento, gastronomía y espectáculos.

"No hay turismo si no hay un trabajo público-privado, en este caso, público nacional y público departamental", explicó Kechichian, que añadió que, en ese sentido, se ha trabajado casi "como una causa nacional".

"Los argentinos son turistas muy fieles y, en muchos casos, tienen como su segunda residencia a Uruguay, donde la cercanía y las vacaciones familiares" son aspectos destacables, expuso la ministra.

 

Montevideo Portal