Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Los números cantan

Mieres dijo que Bonomi debería renunciar

El senador Pablo Mieres recorrió este domingo la feria de Piedras Blancas para hablar con los vecinos sobre seguridad.

05.08.2018 12:40

Lectura: 2'

2018-08-05T12:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Independiente Pablo Mieres dijo a Montevideo Portal que existe “un malestar importante” en la gente por las promesas incumplidas del gobierno y la mala gestión.

“Hay una sensación de enojo muy importante por seguridad, falta de empleo. Noto un malestar importante de la ciudadanía que tiene lógica por un gobierno que ha fracaso, que no tiene propuestas de cambio y las promesas que planteó no las está cumpliendo”, afirmó Mieres.

El legislador recorrió hoy la feria de Piedras Blancas para “transmitir las opiniones del partido sobre seguridad” y entregó material con las propuestas del partido sobre ese tema.

Consultado sobre las cifras dadas a conocer en las últimas horas, en las que se registró un aumento de las rapiñas de un 55% y de los homicidios de un 66%, respondió: “En cualquier parte del mundo no existe una situación en la que un ministro dice yo había prometido bajar 30% las rapiñas, me acaban de subir un 50% y se queda”.

“En el mismo acto de presentar los datos tendría que haber entregado el cargo. Hace ocho años y medio que está el mismo ministro del Interior con resultados negativos, eso no pasa en ninguna parte”, opinó.

Montevideo Portal