Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Con insistencia

Mercedes Vigil: "Pepe Mujica, rezo cada noche para que desaparezcas"

La escritora Mercedes Vigil confesó su anhelo en las redes sociales y aludió a una noticia sobre el financiamiento del MPP en su incorporación a la democracia. "Nos puede engañar quien nunca gobernó, pero Mujica ya lo hizo", agregó

15.09.2018 17:44

Lectura: 2'

2018-09-15T17:44:00-03:00
Compartir en

"Pepe Mujica, rezo cada noche para que desaparezcas de la faz de la tierra", escribió en su cuenta de Twitter la escritora Mercedes Vigil y recordó declaraciones de Jorge Zabalza, emitidas en abril de 2017, cuando afirmó que Mujica ideó robos para financiar al MPP en su aventura electoral.

"De todos los vicios que jalonan la personalidad de Mujica, la irresponsabilidad es el más dañino. Ser irresponsable es malo, pero serlo cuando se tiene el poder para incidir en la vida de los ciudadanos, es catastrófico", comentó la escritora en su cuenta de Facebook.

"El desorden, la escasa medición de las consecuencias de sus actos y el incumplimiento de sus deberes, son moneda corriente. Nos puede engañar quien nunca gobernó, pero Mujica ya lo hizo y el resultado está a la vista: éxodo de jóvenes al extranjero, ausencia de cultura del trabajo, caída estrepitosa de la educación, gente viviendo en las calles, inseguridad endémica, corrupción y más", agregó este sábado.

Esta no es la primera vez que la artista expresa su adversidad por el ex mandatario, además de haber insultado a su exposa y vicepresidenta Lucía Topolansky a la que calificó como "una de las mujeres menos aseadas" que conoce.