Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

No era una gauchada

Mecánico detenido tras control de rutina; “cinchaba” vehículo robado

La Policía recuperó este vehículo, que había sido robado en Joaquín Suárez, Canelones. El ahora detenido “iba con su hijo de 9 años”.

05.12.2021 10:24

Lectura: 2'

2021-12-05T10:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una rápida acción de personal de Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo (URPM Zona III), permitió incautar un auto robado, luego de que, en un patrullaje de rutina, se percataran de que el vehículo era “cinchado” por un mecánico, que al notar la presencia de los uniformados “se puso nervioso”.

Todo ocurrió en las inmediaciones de Camino Santos Dumont y Artigas Melgarejo, próximo a la una de la madrugada de este domingo. Los agentes hacían un patrullaje de rutina y en el cruce se toparon de frente con una camioneta Fiat, que tiraba de un auto Volkswagen Gol.

El conductor de la camioneta dijo ser mecánico y señaló que remolcaba un vehículo que venía con su propietario dentro. La Policía inspeccionó ese segundo vehículo, pero dentro no había nadie. Rápidamente se solicitó información sobre ese Volkswagen Gol y el resultado fue que estaba requerido. “Había sido robado en jurisdicción de la Seccional 16 de Canelones”.

El hombre que remolcaba el auto fue llevado a constatar lesiones y quedó a disposición de la justicia. “Circulaba con su hijo de 9 años, que fue entregado a su madre”.

Montevideo Portal



\