Contenido creado por Martín Otheguy
Internacionales

Si querés llorar, llorá

Mauricio Macri al borde de las lágrimas en una entrevista

Mauricio Macri se quebró de emoción un par de veces en una entrevista con la TV argentina, al hablar de la aprobación de su padre y del abrazo con su esposa.

24.11.2015 08:43

Lectura: 2'

2015-11-24T08:43:00-03:00
Compartir en

El presidente electo argentino, Mauricio Macri, concedió ayer una entrevista al programa argentino Telenoche, conducido por Santos Biasatti y María Laura Santillán.

Allí, Macri se quebró un par de veces de la emoción. Primero fue al hablar de su padre, cuya aprobación finalmente obtuvo, y luego al hablar de su esposa.

Se emocionó al hablar de su padre, el empresario Franco Macri, porque "por primera vez" le "dijo que sí". Su padre no aprobaba su candidatura y lo votó por primera vez en estas elecciones generales, según le confesó.

"Uno siempre, aunque lo niegue, en algún lugar espera la aprobación de sus padres", reflexionó. Y agregó: "Terminar en esta reconciliación, el abrazo que me dio ayer, (cero palabra, solamente un abrazo) y los ojos de él vidriosos. Bueno, ya está".

Más adelante, contó, casi entre lágrimas, que cuando se quedó a solas con su esposa se dieron un "tremendo, tremendo abrazo". "Esto no fue fácil. Hacer política en la Argentina en el último tiempo fue difícil, tal vez lo que más te emociona es recordar a la gente que te recibió, que te abrió las puertas de su casa", dijo Mauricio Macri.

En el resto de la entrevista, el líder del PRO se mostró "lleno de buenas intenciones", según declaró, aunque no se olvidó del kirchnerismo.

"Esta grieta ha sido ficticia, empecinarse en sostener un relato en vez de escuchar". Además, sostuvo que "no hay más lugar para relatos". "Si cambiamos, es porque la campaña del miedo no funcionó", contó en la entrevista.