Contenido creado por Santiago Magni
Política

A unir fuerzas

Martínez sobre las internas: “No importa quién gane, sino que el FA tenga muchos votos”

“Que el 30 de junio sea la etapa de acumulación de fuerzas para que en octubre vuelva a haber un gobierno del FA”, dijo el precandidato frentista.

24.05.2019 20:37

Lectura: 2'

2019-05-24T20:37:00-03:00
Compartir en

En el marco de su campaña política por el interior del país, Daniel Martínez, precandidato del Frente Amplio, llevó a cabo un acto en Tacuarembó este viernes. Martínez destacó que "lo que importa es que el Frente tenga muchos votos" más allá de quién gane la interna.

Durante el acto Martínez recordó a Líber Seregni, uno de los fundadores del FA. "Nos marcó el camino de la ética, del diálogo interno y de la capacidad de saber que había que intentar siempre negociar con los partidos que hoy están en la oposición para soñar un proyecto de país", dijo Martínez.

"Necesitamos gente honesta, que quiera construir, para entre todos engrandecer al Uruguay", agregó.

Por otro lado, al referirse a las elecciones internas del próximo domingo 30 de junio, Martínez señaló: "Lo que importa es que defendamos el proyecto frenteamplista y que el 30 de junio sea la etapa de acumulación de fuerzas para que en octubre vuelva a haber un gobierno del Frente Amplio".

"No importa quién gane, lo que importa es que el Frente tenga muchos votos", añadió.

Por último, el exintendente de Montevideo invitó a los frenteamplistas a "trabajar para conseguir cada voto. A soñar que es posible".

"Vamos a ganar por lo que hemos hecho, por lo que haremos y porque somos una fuerza política que nunca va a dejar de poner al ciudadano/a en el centro. Nunca un proyecto personal, siempre un proyecto de la patria", concluyó el precandidato frenteamplista.

Montevideo Portal