Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Papeles al viento

Martínez sobre denuncias de Larrañaga: "La gente debe tener todos los instrumentos"

"Lo importante es que nos valoremos y sepamos que no somos enemigos", comentó el candidato del Frente Amplio.

27.10.2019 18:46

Lectura: 2'

2019-10-27T18:46:00-03:00
Compartir en

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, salió de su casa a las 18:40 rumbo a la sede del comando del Frente Amplio, donde esperará los resultados.

Antes de salir, fue abordado por la prensa y se refirió a la jornada de votación. Dijo que ahora está con "un poquito más de nervios", algo natural "a medida que se va acercando el momento"

"Hasta ahora por lo que sé todo bien, fue una fiesta democrática en la calle, todo el mundo buena onda. Lo importante es que nos valoremos y sepamos que no somos enemigos", dijo.

Consultado sobre la denuncia de roturas y desapariciones de la boleta por el Sí a la reforma constitucional, dijo que solo estaba al tanto de lo denunciado por Jorge Larrañaga. "En el circuito que yo fui estaban las papeletas sin ningún problema. Ojalá que sea solo eso. La gente tiene que expresarse con libertad y tener todos los instrumentos para expresarse", comentó.

No confirmó si hablará con Luis Lacalle Pou después de conocerse los resultados ("de repente sí, de repente no") y dejó abierta la posibilidad de cambiar el formato del debate televisivo para la segunda vuelta.