Contenido creado por Santiago Magni
Política

Siga, siga

Martínez sobre caso Manini Ríos: “Me parece correcto que la investigación continúe”

“Haber estado siete meses sentado arriba de la investigación del Tribunal de Honor, con las barbaridades que Gavazzo hizo… parece mucho tiempo”, dijo el candidato frentista.

18.10.2019 16:24

Lectura: 2'

2019-10-18T16:24:00-03:00
Compartir en

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio Daniel Martínez se refirió este viernes, en el marco de una conferencia de prensa en Salto, al fallo de la Suprema Corte de Justicia que rechazó los recursos de inconstitucionalidad presentados por el candidato de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos.

"Siempre respeto a la Justicia, incluso cuando no me gustan las decisiones. Haber estado siete meses sentado arriba de la investigación del Tribunal de Honor, con las barbaridades que Gavazzo hizo... parece mucho tiempo. Me parece correcto que la investigación continúe", señaló el candidato frentista en declaraciones a la prensa.

"Es de orden que la Justicia actúe, después la Justicia decidirá", agregó.

Además, el candidato frentista señaló que no hace juicio de la situación y que no le gusta "demonizar a nadie y menos en lo personal".

Por otro lado, Martínez recordó que en los tres balotajes que ha habido "la gente termina de optar por la persona" y agregó que sino "no se explicaría" la diferencia obtenida en las elecciones pasadas entre Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou.

Además, indicó que las personas votan por distintas afinidades y, en esa línea, recalcó tener "confianza y tranquilidad" de los resultados.

Por último, apuntó contra la idea de la oposición de formar una coalición y remarcó que esa propuesta es "un deseo de algunos" y no algo que fuera a pasar en la realidad.

Montevideo Portal