.

El intendente electo por Montevideo, Daniel Martínez, presentará este viernes su gabinete. Allegados a Martínez señalaron que aún se ajustan detalles de las designaciones.

El intendente electo de Montevideo, Daniel Martínez, presentará este viernes su equipo de gobierno que asumirá funciones el próximo 9 de julio.

Según informó el diario La República, los integrantes del gabinete del gobierno departamental serán Fernando Nopitsch, Óscar Curutchet, Fabiana Goyeneche, Christian Di Candia, Juan Canessa, Ricardo Posada, Elizabeth Villalba, Néstor Campal, Ernesto Beltrame, Jorge Rodríguez, Alicia Torres, Eduardo Brenta, Maite López, Virginia Cardozo, Jorge Buriani y Gustavo Zidán.

Martínez viajará a España la semana que viene para visitar las ciudades de Sevilla, Zaragoza y Málaga que tienen algunos servicios que incorporan tecnología que permite un importante ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

El intendente electo se está reuniendo una vez por semana con la intendenta Ana Olivera para ordenar todo lo referente a la transición de gobierno. En este período Martínez mantuvo algunas reuniones con ADEOM y no descarta fijar un encuentro mensual con el sindicato de trabajadores del gobierno departamental.

Más de Política
Dando la cara

Dando la cara

*Ruido de mate*

*Ruido de mate*

Sigue

Sigue

De dichos y hechos

De dichos y hechos