Contenido creado por Agustin Zabala
Política

El sodero de la justicia

Martínez llamó a pelear por el “proyecto que reparte justicia” y “propuestas certeras”

El candidato del Frente Amplio dijo que ya comenzó el diálogo con otros partidos y que "todos somos Batlle, Wilson y Seregni".

27.10.2019 21:15

Lectura: 3'

2019-10-27T21:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, habló en el búnker del partido luego de que se conocieran los primeros datos de las elecciones nacionales, y dijo que la gente, en noviembre, no votará acuerdos logrados "entre cuatro paredes".

"Esta apuesta a las certezas, a la estabilidad, a los cambios sabiendo que van a ser graduales y no a la apuesta a las posibilidades de ajuste y de incertidumbre", comenzó diciendo Martínez, luego de agradecer a los votantes.

El líder frenteamplista señaló que está "absolutamente convencido" de que en esta "nueva etapa que se abre" los ciudadanos "elegirán personas y propuestas claras".

"Reafirmamos, absolutamente convencidos, de que no hay acuerdo posible entre cuatro paredes. Los ciudadanos van a decidir quiénes son las personas que conduzcan al Uruguay a ser un país justo", enfatizó.

Martínez añadió que "ya comenzó" el diálogo con todos los actores políticos: "Para saber sus puntos de vista, y no para hacer la vieja política en base a reparto de cargos".

"Nos vamos convencidos de que los uruguayos elegirán por criterios diferentes, en base a las personas y propuestas claras. Aceptamos este desafío, porque es el de continuar con el sueño de Batlle y Ordoñez, de Wilson Ferreira Aldunate y el general Líber Seregni", comentó.

Minutos después de hablar en el hotel Crystal Tower, Martínez se fue hasta la avenida 18 de Julio y Yaguarón, donde había un estrado y miles de militantes que aguardaban.

Allí repitió su agradecimiento a que la gente haya dado "respaldo" a un proyecto de "certezas" y "caminos fundamentados". "Este es un equipo que trabajó, que hizo propuestas y que dio la cara. ¡Que dio la cara! ¡Nunca escondimos lo que queremos hacer", enfatizó!

"De eso se trata, de salir cada uno de nosotros a dar esa batalla que es diferente, porque ahora los ciudadanos y ciudadanas van a elegir entre personas y propuestas concretas", añadió.

"Hoy todos somos Batlle, hoy todos somos Wilson, hoy todos somos Seregni", agregó y llamó a pelear para que el próximo 24 de noviembre, el Frente Amplio y el "proyecto que reparte justicia siga gobernando".

"A luchar, claro que podemos. Hemos y seguiremos peleando por la patria de Artigas, que es tuya y nuestra. ¡Arriba, a ganar, a ganar!", sentenció.  


Montevideo Portal