Contenido creado por Santiago Magni
Política

Vacayendo gente al baile

Martínez: informe Bachelet “es lapidario respecto a Venezuela y se trata de una dictadura”

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio señaló que “hay que seguir trabajando en una salida negociada y que el centro sean los venezolanos”.

28.07.2019 12:39

Lectura: 2'

2019-07-28T12:39:00-03:00
Compartir en

La posición de las figuras del Frente Amplio sobre la situación en Venezuela ha sido cuestionada desde la oposición.

Sin embargo, en la tarde del viernes, Danilo Astori, ministro de Economía y Finanzas, sostuvo en el programa Fácil Desviarse que "lo de Venezuela es una dictadura tremenda".

En esa misma línea fue José Mujica, consultado por la crisis en Venezuela por el programa 970 Noticias, de Radio Universal, el expresidente sostuvo: que "Venezuela es una dictadura sí, en la situación que está no hay otra cosa que dictadura".

En la jornada de este domingo el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio Daniel Martínez publicó un tweet señalando que el informe Bachelet "es lapidario respecto a Venezuela y se trata de una dictadura"
"Si, compañero Danilo, para la izquierda el tema de los derechos humanos debe ser siempre un imperativo ético", sostuvo Martínez en referencia a los dichos de Astori.

"El informe Bachelet es lapidario respecto a Venezuela y se trata de una dictadura. Hay que seguir trabajando en una salida negociada y que el centro sean los venezolanos", concluyó el candidato oficialista.