Contenido creado por Agustin Zabala
Política

¿Para qué te traje?

Martínez dijo que no siente que haya “nacido para ser presidente ni intendente”

El intendente de Montevideo reiteró que se deberá esperar hasta diciembre para confirmar su candidatura a la presidencia.

03.10.2018 19:55

Lectura: 2'

2018-10-03T19:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, reiteró este miércoles que se deberá esperar hasta diciembre para que se confirme o no su candidatura a la presidencia. "Hay que ver qué pasa el primero de diciembre", apuntó y dijo que lo "importante" es la "buena onda e ir para adelante".

Martínez dijo, en declaraciones a Canal 2 de San Carlos reproducidas por Fm Gente, que "a veces la vida te lleva a ciertas situaciones" y contó que él no siente que haya nacido para ser presidente "ni tampoco para ser intendente".

"Veremos qué pasa. Lo importante es buena onda y para adelante. Nunca con rencor, nunca mala onda, siempre tender puentes, saber que hay cosas para hacer con todo el mundo, que hay gente buena y mala en todos lados y que hay que ver cómo construimos. Como digo siempre, en broma: para destruir hay demasiada competencia. No nos dediquemos a eso", señaló.

Consultado sobre sus apoyos, Martínez apuntó que sería bueno que la Liga Federal apoyara su candidatura. "Darío (Pérez, diputado de ese sector) es una persona que yo aprecio y respeto y con quien espero dialogar, como con todo el mundo, mirándolo a los ojos", dijo.

Montevideo Portal